top of page

RUTINA DE EJERCICIOS PARA HACER EN VACACIONES

¡Hola Gymtusiasta! Espero que estés disfrutando de unas agradables vacaciones, recuerda disfrutar de todo, las paisajes, la aventura, de las personas que te rodean y de la comida. No sientas remordimiento al disfrutar de platillos y postres deliciosos durante tus vacaciones, tan solo recuerda añadir un poco de actividad física en esas grandiosas vacaciones. Por eso mismo el día de hoy quiero compartir contigo una rutina sencilla que puedes realizar desde tu habitación de hotel utilizando un par de garrafas de agua.


¡Comencemos! Disfrutemos de esas vacaciones sin remordimiento.



RUTINA DE EJERCICIOS PARA DURANTE VACACIONES

Necesitarás:

1. Dos garrafas de agua

2. Toalla o tapete


Ejercicios:

1. Sentadilla Sumo

Para realizar este ejercicio correctamente para ver mejores resultados, abriremos nuestras piernas rebasando ligeramente nuestros hombros y posicionaremos nuestros pies apuntando hacia afuera. Una vez realizada esta posición pondremos nuestra espalda derecha y bajaremos lentamente sacando los glúteos sin rebasar las rodilla de nuestro pies.

Repeticiones: 20


2. Desplante

En este ejercicio necesitaremos una base con una altura hasta nuestras rodillas para posicionar una de las piernas sobre la misma y posicionaremos la otra pierna que se encuentra en el piso de tal manera que al flexionar no rebase la rodilla de la punta del pie.

Repeticiones: 15 por pierna

Ve más a detalle cómo se hace este ejercicio en el video.


1. Puentes

Para realizar este ejercicio también necesitaremos una base rígida en la que podamos apoyar nuestra espalda y de esta manera apoyar ligeramente los glúteos en el piso en una posición casi sentada con las piernas abiertas hasta la altura de nuestros hombros.

Repeticiones: 15


1. Peso muerto

A diferencia de la sentadilla, en este ejercicio posicionaremos nuestros pies a la altura de nuestros hombros y manteniendo una postura de 45 grados bajaremos lentamente mientras mantenemos nuestros brazos rectos sosteniendo las dos garrafas de agua frente a nuestras rodillas sin que estas rebasen nuestros pies.

Repeticiones: 20

Ve más a detalle cómo se hace este ejercicio en el video.


1. Elevación de cadera

Para finalizar fortaleceremos nuestros abductores al realizar este ejercicio que consiste en mantener una posición recta con rodillas semi flexionadas y elevamos una de las piernas sosteniendo al mismo tiempo una garrafa en nuestra cadera del lado que estamos elevando.

Repeticiones: 15 por lado


Realiza esta rutina de ejercicios ejercicios para reducir celulitis y mantenerte firme durante estas vacaciones y disfruta sin remordimiento de las delicias gastronómicas.

También puedes ver más a detalle la ejecución correcta de cada uno de los ejercicios en el video de mi canal en YouTube para así ver aún mejores resultados.

311 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page