top of page

RUTINA PARA REDUCIR ABDOMEN Y CINTURA EN 10 MINUTOS

¡Hola Gymtusiasta! El verano ya llegó y la hora de ponerse el traje de baño también. Yo ya ando puestísima para ir a la playa y lucir este cuerpo de verano ¿Quieres saber cómo lograrlo también en tan solo 10 minutos? Te invito a hacer esta sencilla rutina que puedes hacer en tu casa tan solo utilizando una pelota normal.


¡Comencemos!


Rutina para reducir abdomen y cintura en 10 minutos

Necesitarás:

1. Pelota

2. Tapete o toalla


Ejercicios:

1. Crunch con pelota

Al realizar este ejercicio se contrae el abdomen, creando un poco de tensión y fuerza en la misma área. Esto se hará al estirar completamente el cuerpo, llevando la pelota hasta nuestra cabeza, estirando completamente los brazos y traemos la pelota en al medio de nuestras piernas.

Repeticiones: 20


2. Twister con rebote de pelota

Para este ejercicio tan solo vamos a elevar las piernas y manteniendo la parte superior ligeramente hacia atrás, vamos a girar nuestra cintura mientras sostenemos la pelota.

Repeticiones: 20 (Se cuenta 1 al girar a ambos lados)

Ve más a detalle cómo se hace este ejercicio en el video.


3. Crunch con pelota elevada

En este ejercicio vamos a recostarnos en el tapete o toalla y flexionando las rodillas vamos a sostener la pelota con los brazos estirados y elevamos la parte superior del cuerpo llevando la pelota.

Repeticiones: 15


4. Tijeras con pelota

Al igual que en el ejercicio anterior, vamos a mantener una postura similar y de manera alternada vamos a pasar la pelota entre nuestras piernas.

Repeticiones: 20 (Se cuenta 1 al girar a ambos lados)

Ve más a detalle cómo se hace este ejercicio en el video.


Realiza esta rutina de cuatro ejercicios para reducir tu abdomen y cintura y luce ese bikini que tanto te encanta.

También puedes ver más a detalle la ejecución correcta de cada uno de los ejercicios en el video de mi canal en YouTube para así ver aún mejores resultados.


409 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page