top of page

Programa de entrenamiento semanal - Semana 30

¡Aplausos a ti! Wow Gymtusiasta, mira lo lejos que has llegado, te has convertido en un ejemplo para muchas personas que aún dudan en empezar en este proceso de vida saludable, tu eres un ejemplo de que si se puede ¡Felicidades!👏🏻 A seguirle dando con todo.🔥


Bienvenido a la semana #30 de nuestro programa de entrenamiento fitness para seguirte sorprendiendo logrando tus objetivos y dándote cuenta de todo lo que eres capaz de lograr.


💪🏻 El entrenamiento de esta semana estará enfocado en trabajar más la parte inferior de nuestro cuerpo(glúteos, piernas, femoral, pantorrillas, abductores y aductores) sin embargo seguiremos trabajando algunas áreas de la parte superior para lograr una buena proporción corporal.


👉🏻 Este programa semanal consiste en un entrenamiento de 5 días y 2 días de descanso para recuperar los músculos.


✨Objetivo de la semana: Invita a algún amigo a entrenar contigo, ya sea en casa, en el gym o por video llamada.


Recuerda calentar todo el cuerpo antes del entrenamiento para preparar a nuestros músculos y articulaciones para la acción. Ve algunas ideas para calentar aquí.


Tómate un selfie, compártela en tus redes sociales para motivar a otros y ¡A darle!


Día 1

PIERNAS

- 5 series 🔥

- Repeticiones de cada ejercicio en el video

Tip: Haz ejercicios de estiramiento después de cada serie para liberar la tensión muscular y así permitir que estos se regeneren más rápido. Clic aquí para ver los ejercicios de estiramiento.


Día 2

ESPALDA

- 4 series

- Repeticiones de cada ejercicio en el video

Tip: Si lo que deseas es reducir la grasita de estas áreas, lo recomendable es hacer más reps y series pero con menos peso. Por otro lado si lo que quieres es crecer el músculo, te recomiendo hacer menos reps y series pero con más peso.


Día 3

GLÚTEOS

- 5 series

- Repeticiones de cada ejercicio en el video

Tip: Quizás suene cliché pero recuerda tomar unos sorbos de agua entre series para mantener hidratado tu cuerpo y que el oxígeno sea más fácil de llegar a nuestros músculos y crezcan. Si quieres conocer lo importante de tener el hábito de tomar agua regularmente, visita mi post en mi cuenta de Instagram.


Día 4

CUERPO COMPLETO

- 4 series

- Repeticiones de cada ejercicio en el video

Tip: Si lo que deseas es reducir la grasita de estas áreas, lo recomendable es hacer más reps y series pero con menos peso. Por otro lado si lo que quieres es crecer el músculo, te recomiendo hacer menos reps y series pero con más peso.


Día 5

PIERNAS

- 5 series

- Repeticiones de cada ejercicio en el video

Tip: Recuerda no exigirte más de lo que tu cuerpo te da, si te sientes maread@, sientes que vas a vomitar o te duele mucho la cabeza, escucha a tu cuerpo y detente.


¡EXCELENTE!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Lo has logrado una vez más Gymtusiasta, sin importar los retos, lo hiciste, aquí te va una medalla por haberlo logrado esta remana🏅 Ahora a descansar😴


 

Día 6 (Descanso)

Descanso completo: Descansar nuestro cuerpo del estrés físico que le damos en el gym es igual de importante que entrenar y comer saludable, así que te recomiendo definir este día para dormir, relajarte y consentir a tus músculos.


😴Dormir bien: Dormir 8 horas seguidas durante la noche. Nuestro cuerpo descansa y recupera mucho mejor de noche.


🥑Comer saludable: Sigue tu plan de alimentación lo más que puedas pero tampoco te frustres u obsesiones, siéntete libre de darte un antojito de vez en cuando.


Día 7 (Descanso)

😴Dormir bien: Dormir 8 horas seguidas durante la noche.

🥬Comer saludable: Sigue tu plan de alimentación.


💃🏻Actividad física leve: Si sientes que tu cuerpo se ha recuperado del esfuerzo físico de la semana, puedes empezar a activar tu cuerpo realizando actividades leves como caminar, hacer una rutina de abdomen ligera, subir un cerro o nadar. Lo que mejor se acomode para ti y como mejor te sientas es lo más importante.



 

*Importante: No te compares con lo que ves en redes sociales o con las chicas que tienen un cuerpo bonito. Solo inspírate y motívate para seguir haciendo ejercicio.


¡Excelente Gymtusiasta! Esto es todo por esta semana.💪🔥⚡


Recuerda que puedes consultar más rutinas de ejercicios en mi canal de YouTube aquí.

Y si quieres ver más fotos mías en este bonito estilo de vida fitness sígueme en Instagram.


Por mientras, mantengámonos saludables, positivos y con mucho amor👋🥰


Te mando mis mejores deseos.✨


Ana Mojica.



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page