Hola, soy Ana Mojica y mi familia y yo creamos contenido digital. Nuestra misión es ayudar a millones de personas en el mundo a ser más felices y resolver sus problemas por medio del ejercicio, la buena alimentación y una actitud positiva. Cada vez llegamos a más personas en el mundo, impactando de manera positiva su vida.
8:47

Nueva imágen para este 2017 Ana Mojica Fitness

Hola gymtusiastas, les comparto mi nueva imagen para este 2017, un año lleno de retos y metas.

2 comentarios:

Linda López dijo...

Me encantaría empezar por felicitar el empeño y la motivación que demuestras con Danny en sus videos lo cual entusiasma y contagia a quienes como yo te seguimos en las redes sociales. Personalmente, he entrenado por muchos años pero ahora estoy iniciando de nuevo con ímpetu gracias a ese carisma que transmites ya que había declinado mis entrenamientos por trabajo en la Universidad, labores de madre, estudios, proyectos y un sin fin de actividades que estaban llenando mi tiempo de training. Ahora he ordenado mis prioridades e inicié con seriedad las rutinas que has posteado esperando ver resultados muy pronto. El antes y el Después quedan pendientes en 3 meses. Un afectuoso abrazo desde Ecuador.

Priscila dijo...

Gracias Ana que suerte tengo de haberte encontrado en YouTube. Hago los ejercicios de gluteos y abdomen, día por medio. Hago 2 videos por día y a veces aguanto y a veces no, jajaja. Son intensos tus videos. Pero me hacen bien y me llenan de energía. Me estoy alimentando super bien! asi que espero ver resultados. No estoy ansiosa, pero me gustaría por lo menos subir mis glúteos ya que mi hijo de 2 años me hizo adelgazar mucho, como cuando tu tuviste a tu 2 hija. Super flaca estoy. Bueno gracias y que buena energía que trasnmitis!

Entradas populares