Hola, soy Ana Mojica y mi familia y yo creamos contenido digital. Nuestra misión es ayudar a millones de personas en el mundo a ser más felices y resolver sus problemas por medio del ejercicio, la buena alimentación y una actitud positiva. Cada vez llegamos a más personas en el mundo, impactando de manera positiva su vida.
12:27

MI DIETA DE DICIEMBRE - ANA MOJICA

Hola les comparto mi dieta de diciembre.

 DESAYUNO 3 Claras de huevo con 2 rebanadas de jamón de pavo, revuelto a la mexicana con jitomate, cebolla y chilitos verdes.

 ENTRE COMIDAS 1 Taza de papaya con guayaba picadas.

 COMIDA ½ Pechuga de pollo asada a la plancha, con dos tacitas de verduras frescas. 6 Mitades de nueces. ½ Vaso de agua con una cucharadita de linaza. Agua fresca de limón al gusto.

 ENTRE COMIDAS 1 Taza de pepino, con limón y sal. 6 Mitades de nuez.

 CENA 1 Tostada de tortilla de maiz o una rebanada de pan integral, ajo o pimienta y trocitos de pechuga de pollo o dos rollitos de jamón de pechuga de pavo.

 Alimentos extra. Gelatina, jícama, pepino, agua de Jamaica.

Nota: Planeo romper mucho la dieta porque se vienen muchas fiestas.
Saludos gymtusiastas.




1 comentarios:

Doris sanchez dijo...

Hola Ana como estas, espero que tengas una feliz inicio de año lleno de salud y de muchas bendiciones.Te escribo desde el Ecuador, quiero preguntarte con respecto a la dieta que haces , es para personas como tu que hacen fitness o para cualquier persona. Muchas gracias tu respuesta. Un abrazo.

Entradas populares