Hola, soy Ana, mamá, deportista, fiestera, candida, con defectos y virtudes, practico el fitness trabajo duro y vivo al día te invito a seguirme. Twitter @Anamojica1




1:25

Ser Rebelde no es usar unos jeans rotos o hacerte un piercing.

Muy sencillo, si lo analizas tienes todo para hacer ejercicio, no existen pretextos. Lo que haces y lo que logras no depende de las circunstancias sino de lo que estas hecho.


Ve los siguientes videos y dime que te falta motivación.



http://youtu.be/WJjmYCjSIz8


http://youtu.be/HuS2XYEEoX0






http://youtu.be/MUZFjpZcCAo




http://youtu.be/E5-cOGFcU-8





Actualización jueves septiembre 12






Actualización sábado octubre 05

Actualización miercoles 28 enero 2015











We had to share this inspirational video. Despite being confined to a wheel chair, Cole Rogers still wants to learn how to fight and defend himself.
Posted by MixedMartialArts.com on Jueves, 28 de mayo de 2015

7 comentarios:

Paolo Ayala dijo...

Hola Ana!! es un placer saludarte y tenerte como una excelente fuente de motivación!! es muy cierto todo lo que anteriormente citaste!! Cuando en verdad estas decidido a hacer algo con el corazón lo haces sin importar lo que te cueste!! cada uno de nosotros es capaz de conseguir lo que nos proponemos: conquistar a esa chica(o) que nos gusta, viajar a Brazil, aprender a bailar salsa, tener un cuerpo escultural y tonificado, etc.... Saludos desde Baja California!!

Nando Leriv dijo...

Excelente aporte, tus palabras llegan al alma y la enriquecen. Escribes muy bien y tus entrenamientos son un complemento del alma.

Atte. @NLeriv

Nando Leriv dijo...

Excelente aporte, tus palabras son alimento del alma y con los entrenamientos se logra una gran mezcla, sigue adelante en todo y te felicito por escribir muy bien. Un abrazo fuerte a la distancia.

Nando Leriv dijo...

Excelente aporte, tus palabras llegan al alma y la alimentan, te felicito por tus aportes sigue siempre adelante, un fuerte abrazo a la distancia.

Unknown dijo...

Hola Anita, es un honor saludarte, tus palabras están llenas de una fuerza que llegan hasta el mas recóndito de mi ser, es muy cierto todo lo que dices, muchas veces nos fijamos en lo que no tenemos y descuidamos de lo mucho que poseemos ;lo que te hace única es tu sentido de humor y tu gran humildad, muchas felicidades y gracias. Saludos desde DF.
@yootsjotp

Ana Mojica dijo...

Que bueno que les gustó el post. Me atrevo a pedirles que lo compartan pues hay mucha gente que necesita motivarse. http://youtu.be/M76I4ln09uY

TSUKI0590 dijo...

Holà ana quiero décirle que me encantan sus vídeos soy nueva en esto y entrenó por mi cuenta aveces solo viendo tus vídeos y preguntándole a gente que consideró experto por su físico y su manera de entrenar en el gym . Me gustaría saber si tiene vídeos donde explica detalladamente cómo colocar las piernas los pies donde explica la postura adecuada . Siempre veo sus vídeo de piernas y glúteos pero son muy avanzados . Para mí le agradecería que respondiera si tiene tiempo . Le deseo un hermoso día y saludos desde Montreal .

Entradas populares